ACTIVIDADES FORMATIVAS CORRESPONDIENTES AL CEP DE CÓRDOBA. SEMANA DEL 9 AL 13 DE ENERO DE 2017
LISTADO DE ACTIVIDADES OFERTADAS ESTA SEMANA
- Clic sobre el código: : descarga de díptico
- Clic sobre el titulo: acceso a la actividad en Séneca. Desde esta pantalla podrá inscribirse en la actividad
- Clic sobre la fecha de fin de solicitudes: acceso al listado de solicitudes de la actividad.
Ámbito | Código | Título | Fin solicitudes | Inicio | Fin |
Provincial | 171408PR028 | EL CURRÍCULUM INTEGRADO DE LAS LENGUAS (CIL) | Lun, 16/01/2017 - 12:00 | 19/01/2017 | 14/03/2017 |
CEP | 171408GE060 | ABIES Y LA ORGANIZACIÓN DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR (NIVEL II) | Vie, 27/01/2017 - 12:00 | 01/02/2016 | 22/02/2017 |
CEP | 171408GE010 | ACCESO A LA LECTOESCRITURA DESDE UNA PERSPECTIVA COMUNICATIVA | Vie, 13/01/2017 - 12:00 | 18/01/2017 | 08/03/2017 |
CEP | 171408GE127 | EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS: UNA METODOLOGÍA PARA LA MEJORA DE LA COMPETENCIA EN COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA Y EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS CLAVE | Mar, 17/01/2017 - 12:00 | 18/01/2017 | 15/03/2017 |
CEP | 171408GE072 | EL MÓDULO DE INVENTARIO EN SÉNECA (7ª EDICIÓN) | Mié, 11/01/2017 - 12:45 | 18/01/2017 | 01/02/2017 |
Provincial | 171408PR019 | IX JORNADA PROVINCIAL DE EOI DE CÓRDOBAFormulario de elección | Lun, 30/01/2017 - 10:15 | 03/02/2017 | 03/02/2017 |
CEP | 171408GE042 | MINDFULNESS PARA DOCENTES: Respira y vive de frente tus emociones | Vie, 20/01/2017 - 12:00 | 01/02/2017 | 22/02/2017 |
Provincial | 171408PR034 | PASEO POR LA CIENCIA 2017 | Mar, 17/01/2017 - 12:00 | 19/01/2017 | 04/05/2017 |
CEP | 171408GE046 | POESÍA Y NARRATIVA EN EDUCACIÓN INFANTIL. | Vie, 13/01/2017 - 10:00 | 17/01/2017 | 23/02/2017 |
Provincial | 171408PR013 | TALLER SOBRE EL CALIFICADOR DE MOODLE PARA SEMIPRESENCIAL | Lun, 23/01/2017 - 12:00 | 25/01/2017 | 25/01/2017 |
CEP | 171408GE126 | TRABAJO POR PROYECTOS : EXPERIENCIAS PRÁCTICAS EN UN CENTRO DE INFANTIL Y PRIMARIA | Mar, 17/01/2017 - 13:00 | 19/01/2017 | 19/01/2017 |
CEP | 171408GE124 | ¡ES NATURAL!: DIVERSIDAD DEXUAL | Dom, 15/01/2017 - 10:00 | 17/01/2017 | 17/01/2017
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario